martes, 25 de marzo de 2014

primero pienso luego existo

Hooolaaa!!! para quienes no me conocen mi nombre es Sebastián Barrios y a pesar de ser un adulto mis amigos dicen que sigo siendo el mismo cabro chico de siempre.

 (Con tan solo unos meses de edad)

Nacido y criado en Santiago por mis abuelos que cumplieron muy bien una tarea que no les correspondia, pero que se los agradeceré hasta el día en que deje de respirar.

(Mis abuelos y yo celebrando mi 2do cumpleaños)

Para no dar la lata, les contaré que mi época escolar fue muy agradable y divertida en todos los sentidos, siempre fui muy sociable, cualidad que me ayudó para todo lo que me propuse.


(Graduación 4to Medio)

Luego de salir del colegio tenía la idea de estudiar diseño gráfico, pero finalmente por diversas situaciones solo me dedique a trabajar. Al pasar los años gané mucha experiencia en otras áreas y maduré bastante decidiendo estudiar locución y conducción de radio y televisión para finalmente titularme y continuar los estudios de periodismo que fueron un gran estímulo para mi constante aburrimiento.
Hoy por hoy, soy un gran fanático de la música en variados estilos ya que no me gusta encasillarme cuando de sonidos se trata, aunque mis preferencias por el rock y el metal son claras, evidentes y saltan a la vista de cualquiera.


 (Una tarde cualquiera con mi banda metal)

Otra de mis grandes aficiones es el cine y es por lo mismo que este blog está dedicado a uno de los personajes que considero destacables en el mundo audiovisual Mis objetivos son variados pero si me preguntan hoy cuáles son mis metas, les diría que son muchas y lo mejor es que se las iré contando en el camino!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario